El siguiente texto contiene las Condiciones Generales de venta que regulan la oferta y la venta de los productos comercializados por Piel Mónica, sitio web alojado bajo el dominio http://tienda.pielmonica.com/, y el contrato que vincula al vendedor y al comprador (nuestra empresa y el usuario). Estas Condiciones Generales establecen los derechos y obligaciones, tanto de los usuarios como de Piel Mónica, en relación con:

      Navegación en el sitio web.

    •  Adquisición de condición de Usuario.

      Derechos y obligaciones asociados a tal condición.

    •  Transacciones comerciales y utilización de los servicios que figuran en la web.

Al usar este sitio web el usuario queda vinculado a las presentes Condiciones Generales, así como a la Política de Privacidad y Aviso Legal. Por ello, le recomendamos que lea atentamente sendos textos, y que abandone el sitio web si no está de acuerdo con los mismos. Estos textos pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que se recomienda su lectura antes de realizar un pedido.

 I.     Identificación/AVISO Legal

En cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que esta página web es titularidad de Piel Mónica con domicilio en C/ Duque de Ahumada Nº17, Torre del Mar (Málaga), CP: 29740, NIF 53655276W siendo propietaria tanto de la web ya citada como de todos sus contenidos.

 II.     PRECIOS

El precio todos los productos incluye el I.V.A., aunque gastos extra como los gastos de envío se notificarán claramente en posteriores pasos de la venta.

 III.     ACEPTACIÓN DE UN PEDIDO

Tras la realización de un pedido por parte del usuario, Piel Mónica comprueba que éste se encuentre en stock. Si es así se le comunicará al cliente la forma de pago, expuestas en la sección IV del presente texto. En caso contrario, se le ofrecerán una serie de artículos similares a los solicitados o la cancelación del pedido.

 IV.      ENTREGA

El plazo máximo de entrega es de 2 a 5 días laborales(lunes a viernes, excluidos festivos), a partir de la confirmación de pago. Los envíos se efectuaran con los gastos a cargo del cliente.

Al recibir el pedido deberás comprobar que los productos coinciden con los solicitados en cuanto a número, modelo, tamaño, etc. En caso de no ser así deberás ponerlo en conocimiento de la empresa de transporte que realiza la entrega. Si detectaras alguna anomalía, en ningún caso, deberás extraer el producto de su embalaje original.

V.     FORMAS DE PAGO

El pago se realizará mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta, contrareembolso o paypal. La aceptación de un pedido implica la realización de un contrato entre el cliente y Piel Mónica.

Antes de realizar cualquier pago, la empresa confirmará la disponibilidad del producto solicitado, tal y como se presenta en la sección III.

El usuario da su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos por Piel Mónica para la gestión de sus pedidos y el envío de campañas promocionales, únicamente de nuestros productos. El usuario podrá en cualquier momento acceder, rectificar, oponerse al envío de promociones o cancelación de sus datos, dirigiéndose a Piel Mónica para tal fin.

VI.     DEVOLUCIONES

Si el usuario desea realizar la devolución de un artículo por causas ajenas a Piel Mónica, deberá ponerse en contacto con la empresa a través del correo electrónico: info@pielmonica.com donde se le informará de cómo proceder para tal fin.

El usuario dispone de hasta 7 días hábiles para la devolución desde la fecha de entrega del pedido. Todos los costes de envío, transporte y gestión correrán por parte del usuario. Una vez recibida la mercancía y se compruebe que es dan todas las condiciones necesarias (indicadas a continuación) para admitir la devolución del producto, se procederá al reintegro del importe del pedido.

Los artículos, para recuperar la totalidad del importe deberán ser devueltos:

      En perfectas condiciones.

    •  Sin haber sido utilizados.

      En sus cajas originales.

    •  Con todos los documentos, etiquetas y accesorios.

Si se detecta alguna marca, rasguño, mancha, o cualquier indicio de su uso, así como modificación de sus etiquetas, embalaje, o cualquier otro componente que acompañe al producto, no se aceptará la devolución del producto. En este caso, los gastos de envío para recuperar el producto correrán por parte del usuario.

VII.     ARTÍCULOS DEFECTUOSOS /EMBALAJE DAÑADO

Si en la entrega el embalaje del pedido está excesivamente dañado, rechaza el pedido y ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@pielmonica com en un plazo inferior a 24 horas, indicando su número de pedido e información de contacto. Piel Mónica se hará cargo de sustituirlo por otro en perfecto estado, si así nos lo comunica, abonado los gastos de portes derivados del pedido devuelto por defecto.

Para poder aceptar y procesar la devolución, la mercancía tendrá que ser enviada dentro de los primeros 5 días después de la fecha de autorización.

Todos los artículos devueltos bajo las condiciones descritas estarán sujetos a reembolso. El importe devuelto será el de compra (quedan excluidos gastos de envío) una vez que Piel Mónica haya recibido, procesado y confirmado la aceptación de devolución. Normalmente 7-10 días laborables una vez el paquete ha llegado a Piel Mónica. Le enviaremos al usuario un e-mail indicándote el importe a devolver y requiriendo la información bancaria necesaria para el reintegro.

VIII.     GARANTÍAS E INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

La calidad de las fotografías mostradas en la web de los artículos que ofrecemos ha sido comprobada en un monitor de ordenador neutro, esto es, con un contraste y brillo no modificado. Esto se ha hecho, principalmente, para asegurar que los tonos de color de los productos se corresponden con los reales. Si su monitor tiene un contraste o brillo no neutro, los tonos pueden sufrir ligeras modificaciones.

IX.     GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de portes se aplican al envío total y a tu coste de embalaje. Así, en un envío de varios productos se aplica a la totalidad del envío, no a cada uno de ellos.

X.     Propiedad Intelectual

Todos los diseños, conceptos, imágenes y procesos son de propiedad de Piel Mónica. Está rotundamente prohibida la subdistribución e la reproducción total o parcial de nuestros contenidos sin nuestra autorización expresa.

 


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.