FORMAS DE PAGO

El pago se realizará mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta, contrareembolso o Paypal. La aceptación de un pedido implica la realización de un contrato entre el cliente y Piel Mónica.

Antes de realizar cualquier pago, la empresa confirmará la disponibilidad del producto solicitado, tal y como se presenta en la sección III (Condiciones Generales).

El usuario da su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos por Piel Mónica para la gestión de sus pedidos y el envío de campañas promocionales, únicamente de nuestros productos. El usuario podrá en cualquier momento acceder, rectificar, oponerse al envío de promociones o cancelación de sus datos, dirigiéndose a Piel Mónica para tal fin.


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.