Condiciones de Envío

El plazo máximo de entrega es de 1 a 2 días laborales (lunes a viernes, excluidos festivos), a partir de la confirmación del pago. Los envíos se efectuarán con los gastos a cargo del cliente (Tarifa única de 4,99€ impuestos incluidos para España peninsular y 5,99  impuestos incluidos para Portugal ) si el pedido es inferior a 60€. Si el pedido es mayor de 60 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Los envíos se realizan solo en la península Ibérica.

Al recibir el pedido deberás comprobar que los productos coinciden con los solicitados en cuanto a número, modelo, tamaño, etc. En caso de no ser así, deberás ponerlo en conocimiento de la empresa de transporte que realiza la entrega. Si detectaras alguna anomalía, en ningún caso deberás extraer el producto de su embalaje original.


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.