Maletas y Carteras Grupo(Piel Mónica)

Piel Mónica lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes la confianza y la seguridad que da vender carteras y bolsos de marca como Agatha Ruíz de la Prada, Pepe Jeans, Jaguar, Mundi o Benetton.

Además de nuestros bolsos de mujer y carteras de hombre realizados en piel, en Piel Mónica encontrarás maletas de viaje de gran calidad y garantía, como las maletas Samsonite, Tempo, Pepe Jeans, Agatha Ruíz de la Prada…o nuestras prácticas y económicas maletas de viaje plegables Benzi.

En Piel Mónica no sólo encontrarás calidad, sino también buenos precios, pues nos esforzamos por reducir al máximo los costes con la intención de que nuestros clientes puedan disfrutar de artículos de piel de primera calidad como carteras de hombre y de mujer, bolsos de mujer, bandoleras de hombre y de mujer, cinturones, además de nuestras maletas de viaje de primeras marcas como Samsonite, llegando a establecer descuentos de hasta del 40% en estas maletas.

En cuanto hagas tu primera compra, Piel Mónica se convertirá en tu mejor amiga porque…

"Piel Mónica es tu tienda de confianza"

 

Nombre:Piel Mónica
Dirección:Calle Duque de Ahumada Nº17
Localidad:Torre del Mar
Código Postal:29740
Provincia:Málaga
Pais:España
Correo electrónico:info@pielmonica.com
Teléfono:(0034) 952 54 39 90
  

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.